Palm 0,0 Sin Alcohol

No Rating:
2,25 €
En stock
REF: 0213003
Cerveza belga sin alcohol de color ámbar, suave y refrescante. 25 cl.
País de Origen
Bélgica
Marca
Palm
Volumen
25 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Sin alcohol
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Palm 0,0 Sin Alcohol

 
Cerveza belga sin alcohol de tipo Belgian Ale. Se elabora con lúpulos cultivados por la propia cervecería y maltas seleccionadas que le aportan su característico color ámbar. El resultado es una cerveza suave, ligera y refrescante de aroma afrutado. Ideal para quien desee disfrutar de todo el sabor de una cerveza belga pero no pueda o no desee tomar alcohol.

 

Brouwerij Palm

 
La existencia de una propiedad con el nombre de De Hoorn situada en la localidad de Steenhuffel fue documentada por primera vez en 1380. A principios del siglo XVIII, Andries Van Doorselaer y Joanna Van Accoleyen la adquirieron y empezaron a elaborar cerveza en ella. Un documento de 1736 indica que en De Hoorn se desarrollaban otras actividades además de la elaboración de cerveza, como la cría de ganado y la agricultura. Esto les permitía cultivar su propio lúpulo entre otras cosas.

 

Con el paso de los años la cervecería fue cambiando de manos. En 1929, Arthur Van Roy llamó a su Belgian Ale Spéciale Palm, ya que pensaba que esta cerveza ofrecía más aroma y sabor que las Pilsners de la época. Esta cerveza disfrutó de un gran éxito y con los años la cervecería Brouwerij De Hoorn se convirtió en Brouwerij Palm.

 

Notas de cata

 
Color ámbar con reflejos dorados y con espuma de persistencia media. Aroma a cereales, fruta y levadura. Sabor fresco y suave con notas a caramelo y miel. No contiene alcohol.

 

 

Brouwerij Palm en Bodecall