La Chouffe Blonde 75 cl

Average Rating:
4,54 €
En stock
REF: 0217166
Belgian Strong Ale 8%. 75 cl.
País de Origen
Bélgica
Marca
Chouffe
Volumen
75 cl
Tipo
Belgian Strong Ale

GTIN: 5410769100098

 Regresar a: Cerveza
 

La Chouffe Blonde

 
La Chouffe es una cerveza rubia belga de estilo Strong Ale, sin filtrar y madurada en botella, que posee matices especiados y afrutados, tanto en su sabor como en su aroma, acompañados por notas a cilantro. Se elabora con cilantro, agua, levadura, malta de cebada pálida y los lúpulos de las variedades Saaz y Styrian Golding. Es una cerveza clásica y tradicional muy apreciada.

 

Brasserie D'Achouffe

 
Brasserie D’Chouffe comienza su historia en un pequeño pueblo del Vallée des Fées (Valle de las Hadas) en las Ardenas belgas del mano de dos cuñados, Pierre Gobron y Chris Bauweraerts con un presupuesto muy limitado. Producen su primera cerveza en el año 1982 y tuvo un éxito sin precedentes, hasta tal punto que en el 1986 compraron la granja donde habían estado elaborando la cerveza y en el 1992 la producción aumentó de 3400 a 5000 hectolitros por año. Hoy en día, pertenece al grupo cervecero belga Duvel-Morgaat y las cervezas Achouffe y sus famosos gnomos gozan de gran popularidad en el mundo entero.

 

 

Notas de cata

 
Aspecto turbio, color dorado con reflejos amarillos y espuma densa y persistente. Aromas frutales y especiados con notas cítricas y a cilantro. Sabor afrutado y agradable con un gran equilibrio. 8% alcohol.

 

 

Brasserie d'Achouffeen Bodecall


  • 15-06-2020
    La riquísima Chouffe de siempre en gran formato, un diez
    Federico
    Zamora - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones