Liefmans Fruitesse 0,0 Sin Alcohol

No Rating:
2,23 €
REF: 022410
Fruit Beer belga sin alcohol con todo el sabor frutal de Liefmans Fruitesse, 25 cl
País
Bélgica
Marca
Liefmans
Volumen
25 cl
Tipo
Sin alcohol

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Liefmans Fruitesse 0.0

 
Liefmans Fruitesse 0.0 es una cerveza de frutas belga sin alcohol con todo el sabor de la Liefmans Fruitessse clásica. Los maestros cerveceros de Liefmans han conseguido que esta fruit beer tenga menos de 0,5% de alcohol, fruto de la fermentación de los azúcares en la botella, y cantidad que equivale al alcohol que pueda tener un batido o un zumo. Esta es una cantidad imperceptible, muy por debajo del límite legal, lo que permite que sea comercializada como 0.0. El resultado es una cerveza sin alcohol de sabor dulce y frutal con notas a frambuesa, arándano, saúco y fresa. Se puede tomar con hielo y combinada con cócteles, mocktails, postres, batidos, etc.

 

Brouwerij Liefmans

 
Brouwerij Liefmans es una cervecería belga con más de 300 años de historia. Fue fundada en 1679, aunque no fue hasta el 1750 que Jacobus Liefmans eligió esta localización en Oudenaarde para elaborar sus cervezas. En 1900 Liefmans comenzó a añadir cerezas a sus tanques de maduración. Estas frutas eran suministradas por los granjeros locales a cambio de cerveza.

 

La impulsora de las cervezas lámbicas de Liefmans fue la maestra cervecera Rosa Merckx, ya que fue quien las convirtió en todo un éxito gracias a su buen hacer y gran experiencia. En la actualidad, Brouwerij Liefmans pertenece a Duvel Moortgat y sus cervezas lámbicas y frutales se siguen elaborando en la cervecería original, situada en la orilla del río Scheldt. El catálogo de Brouwerij Liefmans incluye otras cervezas como Liefmans Kriek Brut y Liefmans Goudenband.

 

Notas de Cata

 
Color rojo brillante con espuma de persistencia media. Aroma intenso, dulce y frutal. Sabor ligero y refrescante a frambuesa, arándano, saúco y fresa. Sin alcohol.

 

 

Liefmans Brouwerij en Bodecall