Manila San Miguel

No Rating:
1,42 €
En stock
REF: 0106656   
Cerveza rubia muy lupulizada, 5,4%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
España
Marca
San Miguel
Volumen
33 cl
Tipo
India Pale Lager

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Manila San Miguel

 
Manila de San Miguel es una cerveza rubia que mezcla la suavidad de una Lager con el sabor lupulizado de una India Pale Lager. El resultado es una cerveza diferente con un carácter inconformista, de color dorado, aroma herbal y floral y sabor a caramelo tostado. Manila de San Miguel se lanzó al mercado en 2017 como homenaje a Manila, la ciudad filipina donde se elaboró la primera cerveza San Miguel.

 

Cervezas San Miguel

 
San Miguel es una marca con más de 125 años de historia que nació en 1890 de la mano de un grupo de españoles que decidieron abrir una cervecería en Manila, un lugar donde casi nadie conocía la cerveza. En 1940 San Miguel consiguió ser la cerveza más consumida en Asia. En 1957 San Miguel abrió una nueva fábrica en Lleida, convirtiéndose en una empresa independiente de su matriz en Filipinas. En 2001 se lanzó al mercado la primera cerveza sin alcohol de España: San Miguel 0,0. En la actualidad San Miguel es una marca mundialmente conocida con presencia en más de 40 países.

 

Notas de cata

 
Color ámbar con espuma densa y persistente. Aroma intenso a lúpulo con notas herbales, florales y a frutas tropicales. Sabor seco muy equilibrado a malta con una gran presencia del lúpulo. Graduación: 5,8 grados de alcohol.

 

 

San Miguel en Bodecall