Modelo Especial

Average Rating:
2,00 €
En stock
REF: 0217267
Pale Lager, una de las cervezas mexicanas más conocidas del mundo, 4,6%. 35,5 cl.
País
México
Marca
Grupo Modelo
Volumen
35,5 cl
Tipo
Pale Lager

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Modelo Especial

 
Modelo Especial es una cerveza rubia de tipo Pils y con origen mexicano, muy refrescante, con aroma a cereales y malta y sabor suave, refrescante y equilibrado. Esta Pale Lager se elabora desde el 1966 y es una de las cervezas mexicanas más conocidas del mundo.

 

Grupo Modelo

 
Grupo Modelo fue fundado en el 1925 por un grupo de veinticinco inmigrantes españoles. Sus primeras cervezas, Modelo, Modelo Negra y Corona, fueron todo un éxito, llegando a vender en el 1928 ocho millones de cervezas. Durante la Segunda Guerra Mundial, Modelo aprovechó para fortalecer la marca entrando en el mercado de los Estados Unidos. En 1954, adquirió Cervecería Pacífico y Cervecería La Estrella. A lo largo de los años, Grupo Modelo disfrutó de una gran expansión y consiguió exportar sus cervezas mexicanas a numerosos países. En el 2013, el gigante cervecero Ab InBev adquirió el Grupo Modelo en 2013 por 20.100 millones de dólares. En la actualidad, las cervezas mexicanas del Grupo Modelo son un símbolo de la cultura mexicana y están presente en todo el mundo.

 

Notas de cata

 
Color dorado y transparente con espuma blanca y abundante. Aroma fresco e intenso muy lupulizado. Al paladar es fresca y ligera con recuerdos amargos. Final agradable. Se recomienda servirla a 6-8º C en un vaso de tulipa. Graduación: 4,5 grados de alcohol.

 

 

Grupo Modelo en Bodecall


  • 07-04-2020
    Cerveza Mexicana
    Fernando
    churriana - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones