Ocho Reales Lager Clara

No Rating:
2,03 €
En stock
REF: 0262554
Cerveza artesana mexicana de sabor suave y muy refrescante, 4,6%, 35 cl. Sin gluten.
País
México
Marca
Ocho Reales
Volumen
35 cl
Tipo
Lager
Color
Rubia
Alcohol
4,6%
Filtrar Sin Gluten
Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Ocho Reales Lager Clara

 
Ocho Reales Lager Clara es una cerveza artesana de origen mexicanoelaborada con ingredientes de la mejor calidad que incluyen levadura Lager propia, maltas pálidas y maltas caramelizadas y una selección de lúpulos europeos. El resultado es una cerveza de color dorado, con un cuerpo ligero, suave y refrescante al paladar. Es apta para celíacos, ya que no contiene gluten.

 

Ocho Reales

 
Las cervezas mexicanas Ocho Reales se elaboran en una fábrica de 4600m2 situada en Monterrey, Nuevo León, bajo la supervisión del maestro cervecero Héctor Vargas. Esta planta es considerada la fábrica de cerveza artesana más grande de México.

 

El nombre de las cervezas Ocho Reales procede de la moneda real de a 8, también conocida como Peso de ocho o Dólar Español. Se acuñó por primera vez después de la reforma monetaria de 1497 y su valor era de ocho reales.

 

Esta moneda se convirtió en la primera moneda de uso mundial y fue la primera moneda de curso legal en Estados Unidos hasta el 1857. Monedas actuales como el dólar canadiense, el estadounidense y monedas hispanas y de Filipinas están basadas en el real de a 8.

 

Notas de cata

 
Color dorado brillante y espuma persistente. Aroma fino e intenso a cereales y levadura con notas a pan. Sabor ligero y refrescante con amargor medio. Grados de alcohol: 4,6 grados de alcohol.

 

 

Cerveza Ocho Reales en Bodecall