Pack 4 Tripel Karmeliet 33 cl 1 Vaso

Average Rating:
18,96 €
REF: 0217087b
Pack que incluye 4 cervezas Tripel Karmeliet 33 cl y un vaso original.
País de Origen
Bélgica
Marca
Karmeliet
Volumen
33 cl
Tipo
Abbey Tripel

GTIN: 5410693100492

 Regresar a: Cerveza

Pack 4 Tripel Karmeliet 33 cl 1 Vaso

 
Este estuche contiene 4 botellas de cerveza belga Tripel Karmeliet de 33 cl y una copa original diseñada especialmente para degustar esta cerveza. Tripel Karmeliet es una cerveza rubia belga de fermentación alta y con segunda fermentación en botella elaborada mediante la combinación de tres cereales: trigo, avena y cebada.

 

Brouwerij Bosteels la lanzó al mercado a finales de los 90 y se inspiró en una receta del 1680 que pertenecía al convento de carmelitas de Dendermonde. Su aspecto es transparente y posee un color ámbar con reflejos dorados y espuma fina, compacta y persistente. Su aroma es intenso a malta con notas herbales. Al paladar es suave y muy equilibrada con una gran presencia de la malta y un toque especiado Final largo y amargo. 8,4% alc/vol.

 

Brouwerij Bosteels

 
Brouwerij Bosteels es una empesa familiar con más de 200 años de historia. Fue fundada en 1791 por Jean-Baptist Bosteels y desde entonces la cervecería ha pasado por las manos de siete generaciones de Bosteels. En 1930, Antoine Bosteels, perteneciente a la quinta generación, empezó a exportar su cerveza a otras regiones como Gante, Amberes y Bruselas. Su hijo Ivo Bosteels recuperó la icónica cerveza Kwak en el 1980 y Antoine Bosteels, el actual gerente, fue el responsable del cambio de tendencia de la cervecería, poniendo el foco en las cervezas fuertes.

 

 

Anchor Brewery en Bodecall


  • 02-07-2019
    Pack muy chulo para regalar. Y la cerveza deliciosa
    antonio r
    - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones