Delirium Tremens 4 Cervezas 1 Vaso

No Rating:
21,96 €
En stock
REF: 0217059b
Pack que incluye 4 cervezas Delirium Tremens 33 cl y un vaso original.
País
Bélgica
Marca
Delirium
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Strong Ale

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Pack Delirium Tremens 4 Cervezas 1 Vaso

 
¿Estás buscando cerveza para regalar? Este pack de cerveza Delirium es el regalo perfecto para cualquier amante de la cerveza belga. Este estuche contiene 4 botellas de cerveza belga Delirium Tremens de 33 cl y una copa original diseñada especialmente para degustar esta cerveza.

 

Delirium Tremens es una cerveza belga de estilo Belgian Strong Ale. Es considerada una de las mejores cervezas artesanales del mundo. Se creó en 1988 por encargo de un cliente italiano de Brouwerij Huyghe y tuvo tanto éxito que la cervecería belga decidió incorporarla a su catálogo. Se elabora con tres tipos de levadura diferentes y los lúpulos Styrian Golding y Saaz. Su botella que imita la cerámica y el elefante rosa de su etiqueta son conocidos en el mundo entero. Esta Pale Ale belga posee un aspecto algo turbio y un color dorado pálido con espuma fina y persistente. Desprende aroma a alcohol, con ligeras notas a malta, especias y frutas. Su sabor es cálido y robusto con un toque a malta y levadura. Final intenso y largo. Graduación: 8,5 grados de alcohol.

 

Brouwerij Huyghe

 
La historia de Brouwerij Huyghe comienza cuando Leon Huyghe empieza a trabajar en 1902 en una cervecería local en Appelhoek. Además de sentir pasión por el arte de elaborar cerveza, estaba casado con Delfina Van Doorselaer, la hija de un cervecero. En el año 1938 se cambió el nombre de la cervecería por el que conocemos hoy en día. Además de Delirum, Huyghe produce otras marcas de cerveza como La Guillotine, Mongozo, Averbode, Floris, etc.

 

 

Delirium en Bodecall