Pack Kwak 1 Cerveza 2 Vasos

0 Rating
21,15 €
En stock
REF: 0217122b
Estuche que contiene 1 botella de Kwak 75 cl y 2 vasos Kwak
País de Origen
Bélgica
Marca
Kwak
Volumen
75 cl
Tipo
Belgian Strong Ale
 Regresar a: Cerveza
 

Pack Pawel Kwak

 
Estuche de Pawel Kwak que contiene una botella de cerveza Kwak de 75 cl y dos típicos vasos originales. No incluye el soporte.
 
Kwak es una cerveza belga de estilo Belgian Strong Ale de color ámbar con reflejos rojizos y espuma cremosa y persistente. Su aroma posee matices a malta, regaliz, especias y caramelo. Al paladar es muy equilibrada y suave con notas cítricas y dulces. 8,4% alc/vol.
 
Brouwerij Bosteels fue fundada en el 1791 en Bruggenhout por Evarist Bosteels. La historia de Kwak está ligada a su icónico vaso y al cervecero del siglo XVIII Pawel Kwak de Dendermonde. Kwak, además de elaborar cerveza poseía una posada situada entre Michelen y Gante donde paraban a descansar los coches de caballos del correo. Debido a una Ley Napoleónica, los conductores de los carromatos tenían prohibido bajarse de ellos, por lo que no les era posible disfrutar de la cerveza en la posada. Kwak inventó un soporte para que el vaso se pudiese enganchar al carruaje, de esta forma el conductor podía beber sin bajarse del vehículo. Esta historia inspiró a Brouwerij Bosteels para comenzar a elaborar Kwak en el 1980. Esta cervecera belga también produce la popular Tripel Karmeliet. La cervecería ha pertenecido a la familia Bosteels durante 200 años, y actualmente es la séptima generación la que se encuentra a su cargo.

 

 

Brouwerij Bosteels en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse