Pack Trilogy Chimay 3 Cervezas 1 Vaso

No Rating:
14,65 €
En stock
REF: 02170093
Estuche que incluye 3 cervezas Chimay (1 blanca, 1 roja, 1 azul) y una copa original de Chimay
País de Origen
Bélgica
Marca
Chimay
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Pack Trilogy Chimay 3 Cervezas 1 Vaso

 
Este estuche contiene tres botellas de auténtica cerveza trapense Chimay de 33 cl (1 Azul, 1 Roja, y 1 Blanca) y una copa original diseñada especialmente para degustar la cerveza. Es un regalo de cerveza ideal para cualquier amante de la cerveza artesana belga.

 

Chimay Bleue

 
Chimay Bleue Azul es una cerveza oscura belga de estilo Strong Ale, elaborada por primera vez en 1948, como cerveza navideña de temporada. Su éxito hizo que se añadiese al catálogo de forma permanente. Posee un color oscuro, espuma de color caramelo y aroma a levadura con un toque a malta y fruta. Su sabor es delicado a uvas, ciruelas y caramelo. Graduación: 9 grados de alcohol.

 

Chimay Blanche

 
Chimay Blanche Triple es una cerveza rubia de estilo triple, de color dorado, aspecto turbio y espuma fina y persistente. Su aroma es intenso con notas a levadura, lúpulo y especias. Su sabor es suave, refrescante y afrutado con un final de sutil amargor. Graduación: 8 grados de alcohol.

 

Chimay Rouge

 
Chimay Rouge Roja es una cerveza de estilo Dubbel, elaborada con agua de los pozos de la abadía y una levadura propia. Chimay Roja fue la primera cerveza que elaboraron los monjes de Chimay en 1862. Muestra un color cobre con espuma densa y cremosa. Su aroma es complejo y frutal a ciruela, albaricoque y frutos secos. Sabor delicado y lleno de matices con un toque dulce. Graduación: 7 grados de alcohol.

 

Brasserie de Chimay

 
La cervecería de Chimay es una de las productoras de cerveza trapense belga más importantes del mundo. Su historia se remonta a 1850, cuando un grupo de monjes procedentes de Westvleteren fundó una abadía en la meseta de Scourmont, cerveza de la localidad de Chimay. En 1862, elaboraron su primera cerveza: Chimay Rouge. En la actualidad, sus cervezas trapenses se siguen elaborando conforme a los más altos estándares de calidad y siguiendo la tradición de la abadía.

 

 

Chimay en Bodecall