0 Rating
2,02 €
En stock
REF: 0217010
Auténtica trapense belga de estilo Tripel, 8%. 33 cl. Pack de 24 unidades. Mínimo 12 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Chimay
Volumen
33 cl
Tipo
Abbey Tripel
 Regresar a: Cerveza

Chimay Blanco en Bodecall

 

Chimay Triple/Blanche

 
Chimay Triple es una auténtica cerveza trapense belga de fermentación alta y con segunda fermentación en botella. Posee color dorado, aroma a fruta y levadura y sabor muy equilibrado amargo y frutal. Todas las cervezas Chimay se elaboran con ingredientes naturales de la mejor calidad, que incluye agua pura de los pozos de la abadía.  
La elaboran los monjes trapenses de la Abadía de Scourmont. Esta abadía se fundó en 1850, cuando un grupo de donce monjes procedentes de Westvleteren se instalaron en la meseta de Scourmont, cerca de Chimay, donde construyeron junto al monasterio una granja, una cervecería y una fábrica de quesos. Esta abadía trapense es una de las once cervecerías del mundo que producen auténtica cerveza trapista

 

 

 

Notas de cata

 
Color amarillo dorado y aspecto ligeramente turbio con espuma fina y persistente de color marfil. Aroma intenso a levadura y toques a lúpulo, fruta y especias. Al paladar es suave, con sabor frutal a uvas, ciruelas y a caramelo. Posee un final ligeramente amargo a lúpulo. Se recomienda tomarla a una temperatura entre 10-12 º C en un vaso de cáliz. Combina muy bien con los quesos de tipo graso. 8% alcohol.

 

 

Chimay en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse