Porterhouse Around The Clock

No Rating:
3,84 €
En stock
REF: 39115
Barrel Aged Imperial Stout, madurada en barriles de bourbon y Jerez, 12%. IBU 48, 33 cl.
País
Irlanda
Marca
Porterhouse
Volumen
33 cl
Tipo
Imperial Stout
Color
Tostada
Alcohol
12%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Porterhouse Around the Clock

 
Around the Clock es una cerveza irlandesa de estilo Barrel Aged Imperial Stout elaborada de forma continua durante veinticuatro horas con una mezcla de siete maltas diferentes y los lúpulos Magnum y Goldings, añadidos en siete tandas. Las maltas usadas son Ale, Crystal, Chocolate, Black, Oat, Brown y Smoked. El resultado se ha dejado madurar en barricas de bourbon y jerez usadas recientemente de la destilería de whisky Dingle. Es una cerveza oscura de gran complejidad con un rico aroma a malta.

 

Porterhouse Brew Co.

 
Porterhouse Brew Co. es una cervecería irlandesa fundada en 1996 por los primos Oliver Hughes y Liam LaHart. Inicialmente su objetivo era elaborar su propia cerveza para venderla en su local The Temple Bar. Poco a poco su cerveza fue ganando popularidad, hasta que en 1998 Plain Porter fue galardonada con el título a Mejor Stout del Mundo.

 

En el 2000 trasladaron la fábrica a la ciudad de Blanchardstown, Dublín, y comienzan a comercializar su cerveza en otros establecimientos. Con el paso del tiempo abrieron otros bares en ciudades como Dublín, Londres y Nueva York. En 2018, Porterhouse Brew Co. abre una fábrica de cerveza, lo que le permite expandir su producción.

 

Notas de cata

 
Color cobre oscuro con espuma densa y persistente. Aroma tostado a malta y caramelo. Sabor a malta con notas a frutos secos, madera y vainilla. Graduación: 12 grados de alcohol. IBUs: 48.

 

 

Porterhouse Brewing Co. en Bodecall