San Miguel 0,0 Cerveza Sin Alcohol

No Rating:
0,61 €
En stock
REF: 0201070
Cerveza Lager sin alcohol, elaborada con ingredientes naturales, 25 cl.
País de Origen
España
Marca
San Miguel
Volumen
25 cl
Tipo
Sin alcohol

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

San Miguel 0,0 Sin Alcohol

 
San Miguel 0,0% es una cerveza lager sin alcohol, de aroma herbal con notas a cereales y sabor suave y muy agradable. Se elabora de forma similar a una cerveza con alcohol, usando ingredientes naturales y malta de cebada. Esta versión sin alcohol de la San Miguel clásica se consigue controlando de forma precisa el tiempo y la temperatura durante el proceso de elaboración. El resultado es una cerveza sin alcohol con todas las propiedades y el sabor de su versión con alcohol. ideal para los que no quieren o no pueden beber alcohol.

 

Cerveza San Miguel

 
El origen de esta cerveza se remonta al 1890, cuando el empresario Enrique María Berretto de Ycaza fundó una fábrica de cerveza en el barrio de San Miguel en Manila, Islas Filipinas. En 1953 San Miguel abrió una fábrica de cerveza en Lérida y en 1957 nació la compañía San Miguel, Fábricas de Cerveza y Malta, S.A., una empresa independiente de su matriz en Manila. De esta forma San Miguel llegó a España y comenzó a producir cerveza de forma autóctona. La segunda fábrica se abrió en Málaga en 1966, ciudad donde San Miguel tiene su sede social en la actualidad. Hoy en día, San Miguel pertenece al grupo cervecero Mahou-San Miguel y sus cervezas están presentes en todo el mundo.

 

Notas de cata

 
Aspecto brillante y cristalino, color amarillo y espuma cremosa y densa. Aroma ligero a cereal, hierbas y lúpulo. Sabor agradable de intensidad media y muy equilibrado con un final ligeramente amargo. Sin alcohol.

 

 

San Miguel en Bodecall