Satan Black

No Rating:
2,53 €
En stock
REF: 0217859
Belgian Strong Ale con cocción en caldera con fuego de carbón. 8%, 33 cl
País de Origen
Bélgica
Marca
Satan
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Belgian Strong Ale
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Satan Black

 
Satan Black es una cerveza belga de esilo Belgian Strong Ale, elaborada mediante alta fermentación y con segunda fermentación en botella, con cocción en caldera con fuego de carbón. El resultado es una cerveza con aroma dulce y especiado y notas ahumadas y a café.

 

Brouwerij De Block

 
La historia de esta cervecería belga comenzó en el siglo XIV cuando Henricus De Bloc obtuvo la licencia que le permitía dedicarse a la elaboración de cerveza. En 1887, Brouwerij de Block fue fundada por Louis De Block, un molinero y agricultor casado con la una mujer que pertenecía a una familia cervecera de la zona rural de Baardegem. Actualmente, se encuentran al frente de la cervecería Mieke De Block y su marido Paul Saerens. La gama de cervezas Satan incluye otras grandes variedades como Satan Gold y Satan Red .

 

Notas de Cata

 
Color cobre oscuro con espuma densa y persistente. Aroma dulce y especiado con notas a frutos secos y malta tostada. Sabor tostado y ahumado a café. Se puede tomar acompañando platos de carne y pescado. También marida muy bien con comida dulce, postres como brownies y chocolate negro, toffee, etc., además de quesos añejos. Se aconseja servirla a una temperatura de 8ºC – 10º C. Graduación: 8 grados de alcohol.

 

 

Cerveza Satan en Bodecall