Belzebuth Blonde 8.5

No Rating:
2,55 €
En stock
REF: 2601010
Cerveza rubia de alta fermentación, 8,5%. 33 cl. Pack de 12 unidades.
País
Francia
Marca
Belzebuth
Volumen
33 cl
Tipo
Strong Ale

GTIN: 3347970011061

 Regresar a: Cerveza

Belzebuth Blonde 8.5

 
Belzebuth 8.5 o Belzebuth Triple es una cerveza rubia francesa de alta fermentación, muy refrescante, sabrosa y potente. Esta Strong Pale Ale se elabora con las mejores maltas seleccionadas de cebada, centeno, trigo y avena. El resultado es una cerveza rubia de gran personalidad con aroma frutal que le otorga la levadura y notas a cereales.

 

Brasserie Goudale

 
La historia de Brasserie Goudale empezó en el 1919 con la fundación de la cervecería Grande Brasserie des Enfants de Gayant, que al principio solo vendía sus cerveza en un radio de dos kilómetros. A lo largo de los años, la cervecería aumentó poco a poco su producción, hasta que en el 1982 se centró en la elaboración de cervezas especiales. Es en este mismo año cuando lanzó al mercado la icónica cerveza Biére Du Demon., una de las cervezas rubias más fuertes de mundo.

 

En el 2000 Brasserie Goudale compró la cervecería Jeanne D’Arc, que más tarde se llamaría Brasserie Grain D’Orge, y que es la fábrica que lanzó al mercado la gama de cervezas Belzebuth. Brasserie Grain d’Orge fue fundada por Benoît Johnen en Aubel. En 2008 la cervecería se trasladó a unas instalaciones más amplias, ya que debido al éxito de sus cervezas su producción aumentó considerablemente. La nueva fábrica de cerveza se instaló en una granja que fue acondicionada adecuadamente. Actualmente Grain d’Orge posee en su catálogo una amplia selección de cervezas elaboradas artesanalmente con los mejores ingredientes naturales. Las gama de cervezas Belzebuth incluye otras variedades como Belzebuth Rouge y Belzebuth Violette.

 

Notas de cata

 
Cerveza fuerte de color amarillo pálido con reflejos dorados y espuma fina y compacta. Aromas intenso a cereales, lúpulo y especias. Sabor cálido con toques a frutas como el plátano y notas a malta de caramelo, miel y especias. Se recomienda tomarla a una temperatura de 12-14º C en un vaso de tulipa de base ancha. Graduación: 8,5 grados de alcohol.

 

 

Brasserie Grain D'Orge en Bodecall