Satan Gold

No Rating:
2,34 €
En stock
REF: 02170501
Belgian Strong Ale, afrutada, dulce y con un toque especiado. 8%, 33 cl
País de Origen
Bélgica
Marca
Satan
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Belgian Strong Ale
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Satan Gold

 
Satan Gold es una cerveza rubia belga de estilo Belgian Strong Ale, de alta fermentación con segunda fermentación en botella, que posee un bello color dorado y un sabor redondo, equilibrado, frutal y muy refrescante. Se elabora con los mejores ingredientes naturales que incluye una cuidadosa selección de maltas, lúpulos y especias. En su etiqueta aparece el conocido diablo rojo sosteniendo una jarra de cerveza que representa a la marca.

 

Brouwerij De Block

 
La historia de Brouwerij De Block se remonta al siglo XIV cuando Henricus de Bloc obtuvo la licencia de elaboración de cerveza. Sin embargo, es Louis De Block, un molinero y agricultor casado con la hija de un cervecero de la zona rural de Baardegem, quien fundó la cervecería De Block en 1887. Sus cervezas cosecharon un /strong>gran éxito y pronto fueron conocidas en toda la localidad. Con el paso los años el negocio fue creciendo y se lanzaron al mercado grandes cervezas como Satan Red, Satan Black y Satan Gold. Hoy en día la cervecería Brouwerij De Block sigue siendo un negocio familiar y es regentado por Mieke De Block junto a su marido Paul Saerens.

 

Notas de Cata

 
Color dorado con espuma densa y persistente. Aroma a malta, frutas y levadura. Sabor complejo y frutal con un toque amargo y especiado. Graduación: 8% alcohol.

 

 

Cerveza Satan en Bodecall