Schneider Weisse Aventinus Tap 6

0 Rating
2,03 €
Sin stock
REF: 0650667
La Weizendoppelbock bávara más antigua del mundo, 8,2%. 50 cl. Pack de 20 unidades.
País de Origen
Alemania
Marca
Schneider Weisse
Volumen
50 cl
Tipo
Weizen Bock
 Regresar a: Cerveza
 

Schneider Weisse Aventinus Tap 6

 
Schneider Weisse Mein Aventinus Tap 6 es una típica cerveza bávara de trigo, de alta fermentación y estilo Weizendoppelbock que posee un aroma dulce y afrutado y sabor intenso a malta y ligeramente amargo. Esta cerveza alemana se elabora con tres maltas, entre las que destaca la malta de trigo. Las cervezas de tipo Weizendoppelbock son Weizen oscuras con un gran cuerpo y alto grado alcohólico elaboradas con el doble de trigo que las Weizenbock.
 
La elabora G. Schneider & Sohn, una compañía familiar fundada en el 1872 en Munich, Bavaria por Georg Schneider I y su hijo Georg Schneider II cuando obtuvieron la licencia de fabricación de cerveza de trigo de manos de la autoridad bávara. Padre e hijo adquirieron la “Zum Maderbrau”, la fábrica de cerveza de trigo más antigua de la ciudad, que estaba abandonada y en desuso. Tras unas reformas, la fábrica comenzó a funcionar y en poco tiempo se lanzó al mercado Mein Original Tap 7, que se sigue elaborando en la actualidad. Tras más de 140 años de actividad. Schneider Weisser se encuentra en manos de la sexta generación de Schneiders.

 

 

 

Notas de cata

 
Color ámbar con reflejos dorados y abundante espuma. Aroma a plátano, rosas y chocolate. Sabor dulce y suave con notas especiadas y a malta. 8,2% alcohol.

 

 

Cervezas Victoria en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse