Silly La Divine

No Rating:
2,43 €
REF: 36
Amber Ale. 9,5%. 33 cl. Pack de 12 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Silly
Volumen
33 cl
Tipo
Amber Ale

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Silly La Divine

Cerveza artesana belga de alta fermentación de tipo Tripel y estilo Amber Ale, elaborada con una levadura única, agua pura, malta pálida y los lúpulos Kent y Hallertau. El resultado es una cerveza sedosa al paladar, muy aromática y ligeramente amarga con un toque ahumado.

Brasserie de Silly

Cervecería familiar fundada en Silly, una pequeña aldea a 40 kilómetros al suroeste de Bélgica, por Marcelin Hypolite Mynbrughen en 1850. Originalmente esta fábrica de cerveza era conocida con el nombre de Cense de la Tour. Marcelin producía malta de su propia cosecha de cebada para elaborar Saison Silly cada invierno. Esta cerveza era consumida por los trabajadores de la granja durante el verano. En la actualidad, Brasserie de Silly está en manos de la sexta generación de la familia Van der Haegen. La popularidad de sus cervezas ha crecido exponencialmente durante los últimos años gracias al aumento en las exportaciones y a una presencia cada vez mayor en el mercado internacional.

Notas de cata

Color ámbar con reflejos dorados y espuma robusta de persistencia media. Aroma suave con notas a cebada y vino. Sabor a frutal y dulce a madera y lúpulo con final ahumado, de amargor sutil y con un toque a alcohol. Se recomienda servirla a una temperatura de 7º-10º C. Graduación: 9,5% alcohol.

Brasserie de Silly en Bodecall