Singapur Tiger Asian Lager

No Rating:
1,55 €
En stock
REF: 810001
Cerveza Lager asiática, suave y refrescante con notas a malta y cereales, 5%, 33 cl
País
Singapur
Marca
Tiger
Volumen
33 cl
Tipo
Lager
Color
Rubia
Alcohol
5%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Singapur Tiger Asian Lager

 
Tiger Original es una cerveza asiática procedente de Singapur , de tipo Lager, suave y refrescante al paladar con notas a cereales y levadura. Ha obtenido numerosos premios, entre los que se encuentran dos medallas de oro en las categorías International-Style Lager y European Style Pilsner en las ediciones de 2010 y 2004 de World Beer Cup.

 

Además, obtuvo otra medalla de oro en los Brewing Industry International Awards, Reino Unido, en 1998. De 2004 a 2006, la cerveza Tiger fue nombrada UK Cool Brand Leader , un reconocimiento reservado a las marcas más populares del Reino Unido.

 

Tiger Brewery

 
Tiger Beer es producida desde 1932 en la fábrica Tiger Brewery en Singapur, propiedad de Heineken Asia Pacific. Esta empresa está compuesta de Heineken N.V. y la compañía de Singapur Fraser and Neave. Originalmente era conocida como Asia Pacific Breweries. En la actualidad, la cerveza asiática Tiger se encuentra presente en más de cincuenta países .

 

Notas de Cata

 
Color amarillo pálido con espuma densa. Aroma fino a malta, cereales y levadura. Cuerpo ligero y sabor suave con notas afrutadas y a malta. Graduación: 5 grados de alcohol

 

 

Cerveza Bia Saigon en Bodecall