St Feuillien Brune

No Rating:
2,00 €
En stock
REF: 0540013
Belgian Abbey Dubbel muy aromática y frutal, 8,5%. 33 cl.
País de Origen
Bélgica
Marca
St Feuillien
Volumen
33 cl
Tipo
Abbey Dubbel

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

St Feuillien Brune

St Feuillien Brune es una Belgian Dubbel de abadía de alta fermentación con segunda fermentación en botella. La elaboración de esta Ale tostada se realiza con maltas especiales y lúpulos de calidad extra que hacen de ella una cerveza oscura con un agradable carácter amargo, muy aromática y frutal.

Brasserie St-Feuillien

Brasserie St-Feuillien nació en 1873, de la mano de Stéphanie Friart. Por aquel entonces, la cervecería estaba situada en las afueras de la ciudad de Le Roeulx, y elaboraba cervezas suaves y ligeras. Estas obtuvieron numerosos reconocimientos, entre ellos varios premios en la Exposición Internacional de Amberes de 1894 y en la Exposición Internacional de Alimentación de Ginebra de 1895.

Años más tarde, Stéphanie Friart vendió el negocio a su sobrino, Benoît Friart, que en 1920 compró también otra cervecería en el centro de la ciudad. La producción se trasladó a estos edificios más modernos, que aún hoy albergan la mayor parte de las instalaciones de producción. Durante estos últimos años, se han ampliado y renovado la mayor parte de sus instalaciones. La gama de cervezas St Feuillien incluye otras variedades como St Feuillien Blonde y St Feuillien Grand Cru.

Notas de cata

Color rojizo oscuro con reflejos caoba y espuma abundante y persistente. Aroma complejo y afrutado. Sabor a caramelo y regaliz, cuerpo maltoso y marcado carácter amargo. Graduación: 8,5 grados de alcohol.

Brasserie St Feuillien en Bodecall