St Feuillien Brune

No Rating:
2,00 €
En stock
REF: 0540013
Belgian Dubbel de abadía, 8,5%. 33 cl. Pack de 24 unidades. Mínimo 12 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
St Feuillien
Volumen
33 cl
Tipo
Abbey Dubbel

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

St Feuillien Brune

Belgian Dubbel de abadía de alta fermentación con segunda fermentación en botella. La elaboración de esta Ale tostada se realiza con maltas especiales y lúpulos de calidad extra hacen de ella una cerveza oscura con un agradable carácter amargo, muy aromática y frutal.

Brasserie St-Feuillien

La cervecería St-Feuillien nació en 1873, de la mano de Stéphanie Friart. Por aquel entonces, Stéphanie dirigía la cervecería desde un local situado a la entrada de la ciudad de Le Roeulx, donde elaboraba cervezas suaves. Sus cervezas obtuvieron numerosos premios en la Exposición Internacional de Amberes de 1894 y en la Exposición Internacional de Alimentación de Ginebra de 1895. Stéphanie Friart vendió el negocio a su sobrino, Benoît Friart, que en 1920 compró también otra cervecería en el centro de la ciudad. La producción se trasladó a estos edificios más modernos, que aún hoy albergan la mayor parte de las instalaciones de producción. Durante estos últimos años, se han ampliado y renovado la mayor parte de sus instalaciones.

Notas de cata

Color rojizo oscuro con reflejos caoba y espuma abundante y persistente. Aroma complejo y afrutado. Sabor a caramelo y regaliz, cuerpo maltoso y marcado carácter amargo. Graduación: 8,5% alcohol.

Brasserie St Feuillien en Bodecall