St Feuillien Tripel

Average Rating:
2,23 €
En stock
REF: 0540014
Triple belga de abadía, 8,5%. 33 cl. Pack de 24 unidades. Pedido mínimo 12 unidades
País de Origen
Bélgica
Marca
St Feuillien
Volumen
33 cl
Tipo
Tripel

GTIN: 5412138403311

 Regresar a: Cerveza

St Feuillien Tripel

Cerveza belga de abadía de estilo Abbey Tripel, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella que le otorga su característico aroma, gracias al uso de una levadura única. Es muy equilibrada y refrescante, ideal para tomar durante todo el año.

Brasserie St-Feuillien

St-Feuillien es una cervecería familiar dedicada a la elaboración de una amplia gama de cervezas, entre ellas St-Feuillien, Saison y Grisette. Sus raíces se encuentran en 1125, cuando unos monjes fundaron la Abadía de St-Feuillien en la ciudad de Le Roeulx. Durante siete siglos la abadía prosperó y llegó a convertirse en el centro cultural y económico de la región. En 1796, la Revolución Francesa provocó la desaparición de la abadía y sus cervezas. Estas fueron rescatadas por Stéphanie Friart, quien fundó Brasserie St-Feuillien en 1873 en las afueras de Le Roeulx. St Feuillien Tripel nació en 1988, y en sus inicios era embotellada en botellas de champagne magnum. Durante los últimos diez años se han realizado grandes inversiones, entre ellas la instalación de una nueva sala de elaboración totalmente automatizada y extremadamente eficiente.

Notas de cata

Color ámbar pálido con espuma densa y compacta. Aroma complejo a lúpulo, especias y frutas. Sabor a malta y levadura con un final persistente. Graduación: 8,5% alcohol.

Brasserie St Feuillien en Bodecall


  • 16-04-2020
    Cerveza muy refrescante con gran sabor a lúpulo. Muchas gracias por todo, volveré a comprar.
    juan fernández
    - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones