St Feuillien Grand Cru

No Rating:
2,03 €
En stock
REF: 12685
Belgian Ale de abadía elaborada con los mejores ingredientes y lúpulos nobles, 8,5%. 33 cl.
País
Bélgica
Marca
St Feuillien
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Ale

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

St-Feuillien Grand Cru

St-Feuillien Grand Cru es una cerveza rubia de abadía de estilo Belgian Ale, elaborada mediante fermentación alta y segunda fermentación en botella, usando los mejores ingredientes y los lúpulos más nobles. Se diferencia de las otras cervezas de la gama en la ausencia de especias en su elaboración. El resultado es una cerveza de un bello color dorado, aroma delicado a lúpulo con notas frutales y sabor lleno de matices.

Brasserie St-Feuillien

Cervecería fundada en 1873 por Stéphanie Friart, y que en aquella época estaba situada en un local situado al norte de la ciudad de Le Roeulx. Sus cervezas obtuvieron multitud de premios y medallas en la Exposición Internacional de Amberes de 1894 y en la Exposición Internacional de Alimentación de Ginebra de 1895. En 1920 su sobrino Benoît Friart adquirió el negocio, junto con una segunda fábrica de cerveza en el centro de la ciudad.

Los últimos diez años han sido un período de grandes inversiones para St-Feuillien, con la instalación de una nueva sala de elaboración de cerveza totalmente automatizada y extremadamente eficiente. Esta cervecería independiente y familiar es miembro de Belgian Family Brewers. La gama de cervezas St Feuillien incluye otras variedades como St Feuillien Tripel y St Feuillien Blonde.

Notas de cata

Color dorado brillante con espuma ligera y abundante. Aroma delicado a lúpulo con notas frutales. Al paladar es elegante y compleja, con final deliciosamente amargo con intensas notas a lúpulo. Graduación: 9,5 grados de alcohol.

Brasserie St Feuillien en Bodecall