St Peters Old Style Porter

No Rating:
3,81 €
REF: 10025
Porter tradicional británica de color ámbar oscuro y sabor cálido y complejo, 5,1%, 50 cl.
País
Reino Unido
Marca
St Peters
Volumen
50 cl
Tipo
Porter
Color
Tostada
Alcohol
5,1%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

St Peters Old Style Porter

St Peters Old Style Porter es una cerveza negra británica de sabor complejo y cálido con notas a café y chocolate. Se elabora mediante la mezcla de Ale joven con Ale madura, lo que resulta en una cerveza británica de perfil tradicional con un sabor único y un gran carácter. Ha obtenido la medalla de plata en European Beer Challenge 2022, la medalla de plata en Global Beer Masters 2021 y oro doble en European Beer Challenge 2021.

St Peter’s Brewery

St Peter’s Brewery es una cervecería tradicional británica fundada por John Murphy en 1996. Está situada en el recinto histórico de St Peter’s Hall en el pueblo de St Peter South Elmham, en la campiña de Suffolk. St Peter’s Hall se edificó en 1280 y fue ampliado en el 1539, con trozos procedentes del Priorato de Flixton, un monasterio clausurado por el cardenal Wolsey en la década de 1520. Las instalaciones están rodeadas por un foso que fue construido entre el siglo XI – XII y que servía como defensa contra los vikingos. En la actualidad, además de la cervecería, alberga un bar / restaurante.

La etiqueta de las cervezas artesanas St Peter’s muestran un barril de cerveza que contiene un cuervo y una llave. El cuervo simboliza los vikingos y la llave las llaves de San Pedro (St Peter). En la actualidad, las cervezas St Peter’s están presentes en más de veinte países .

Notas de cata

Color cereza oscuro con espuma cremosa y persistente. Aroma a ron, regaliz, pasas y chocolate con unas notas a café. Al paladar es suave y cálida, con matices afrutados. Graduación: 5,1 grados de alcohol.

St Peters Brewery en Bodecall