0 Rating
6,09 €
En stock
REF: 0217121
Cerveza belga rubia tripel fermentada, 8,4%. 75 cl.
País de Origen
Bélgica
Marca
Karmeliet
Volumen
75 cl
Tipo
Abbey Tripel
 Regresar a: Cerveza

Tripel Karmeliet 75cl en Bodecall

 

Tripel Karmeliet 75cl

 
Cerveza rubia belga, de estilo Tripel elaborada con tres tipos de cereales distintos (avena, cebada y trigo), y triple fermentación. Posee un aroma a caramelo tostado, con matices frutales y  sabor frutal a malta y trigo. Su historia comenzó cuando Antoine Bosteels, debido gran éxito del que disfrutaban los panes multicereales, más sanos y equilibrados, decidió elaborar una cerveza con tres cereales diferentes basada en una receta de las monjas carmelitas del monasterio de Dendermonde, Bélgica.
 
Brouwerij Bosteels nació en el 1791, de la mano de Jean-Baptist Bosteels y ha estado en manos de la familia Bosteels desde su fundación. En el 1935, la quinta generación de la familia expandió la venta de su cerveza a otras ciudades como Gent, Amberes y Bruselas. En el 1980, Ivo Bosteels recuperó la icónica Pauwel Kwak. Hoy en día es una cervecería con más de 200 años de historia conocida por su dedicación y el cuidado con el que elaboran sus cervezas.   

 

 

 

Notas de cata

 
Color dorado cristalino con reflejos ámbar y burbujas finas que crean una corona de espuma blanca y abundante. Aroma intenso, a frutas, especias y levadura. Sabor equilibrado, suave a malta, con toques a fruta y especias. Final amargo. Graduación: 8,4%.

 

 

Brouwerij Bosteels en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse