Viven Champagner Weisse

No Rating:
2,29 €
REF: 0261339
Ale de trigo elaborada con levadura de champagne. Refrescante, cremosa y floral. 4,8%, 33 cl
País
Bélgica
Marca
Viven
Volumen
33 cl
Tipo
Pale Ale
Color
Rubia
Alcohol
4,8%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Viven Champagner Weisse

 
Viven Champagner Weisse es una cerveza belga de estilo Wheat Ale elaborada con una levadura de champagne que le otorga un perfil delicado y muy equilibrado. Esta cerveza rubia de trigo posee un carácter cremoso, floral, suave y complejo. Pertenece a la gama clásica de Viven, que incluye cervezas de diferentes variedades elaboradas al estilo belga.

 

Brouwerij Viven

 
Brouwerij Viven nació en 1999 en Lochristi, cerca de Gante, de la mano de Willy de Lobel. En 2003 la cervecería pasó a ser propiedad de Tony Traen y las cervezas Kapen Van Viven se convirtieron en Viven Bruin y Viven Blond.. Krystle Traen es una de las pocas maestras cerveceras de Bélgica. Ella es la responsable del aroma y sabor de las cervezas Viven, crea sus recetas y supervisa hasta el más mínimo detalle de su elaboración. Una vez las cervezas son aprobadas por Krystle, pasan a ser producidas en Proefbrouwerij en Lochristi.

 

Notas de Cata

 
Color dorado con espuma densa y cremosa. Aroma a levadura, cereales, cítricos y flores. Sabor refrescante y herbal. Ideal para tomar como aperitivo. Graduación: 4,8 grados de alcohol.

 

 

Brouwerij Van Viven en Bodecall