0 Rating
14,40 €
En stock
REF: 0909196
Licor italiano con sabor a hierbabuena, menta verde y té de menta con notas cítricas
País de Origen
Italia
Marca
Fernet Branca
Volumen
70 cl
 Regresar a: Vermouth y Aperitivos

Fernet Branca Menta en Bodecall

 

Fernet Branca Menta

 
Fernet Branca Menta es un licor de hierbas muy refrescante con sabor a menta, creado como versión veraniega de Fernet Branca cuando la cantante de ópera María Callas puso de moda tomar Fernet Branca con sirope de menta. Lo elabora la destilería Fratelli Branca, fundada por Bernardino Branca en 1845. La receta de sus licores de hierbas se mantiene en secreto y no ha sido modificada hasta la actualidad.

 

 

 

Elaboración

 
Su receta es muy similar a la de Fernet Branca, solo que a la combinación de 27 hierbas y especias se le añade aceite esencial de hierbabuena. Se deja envejecer durante un periodo de un año en barricas de roble de Eslovenia.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista, Branca Menta es de color rojizo oscuro. Al olfato desprende intensos aromas a menta, con notas a chocolate y hierbas. Al paladar es muy fresco y equilibrado, con sabor a hierbabuena, menta, cítricos, hierbas y té. Final a menta con un toque amargo a hierbas. Se recomienda disfrutarlo muy frío o con hielo, pero también se utiliza para preparar diversos cócteles. 135 calorías. Graduación: 28%.

 

 

Fratelli Branca en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.