Brandy Decano 1 L

No Rating:
10,29 €
En stock
REF: 969153
Madurado durante años en botas de roble americano que han contenido previamente vino de Jerez.
País
España
Marca
Decano
Volumen
1 L

GTIN:

 Regresar a: Brandy

Decano 1L

Bebida espirituosa elaborada mediante la destilación artesanal de vinos blancos de uva Airén y madurada en barricas de roble americano que previamente han contenido vinos de Jerez. Recientemente ha cambiado su graduación alcohólica a 30 grados para adaptarse a los gustos de los consumidores actuales, por lo que ha cambiado su antigua denominación de denominación de brandy. Es ideal para tomar solo, con hielo o combinado en refrescos, batidos o cócteles.

Bodegas Caballero

Empresa con más de 180 años de historia fundada en 1830 por Don José Cabaleiro do Lago en Chipiona. En 1870, bajo el nombre de Antonio Caballero y Sobrinos, comenzó la exportación de sus productos a Inglaterra y América. La destilería se trasladó a El Puerto de Santa María en 1932 y en 1944 se constituyó Luis Caballero S.A. A partir de los años 90 se puso en marcha una estrategia de expansión que tuvo un gran éxito y aumentó considerablemente la demanda de sus vinos, brandys y destilados, especialmente de Ponche Caballero. Además, se incorporaron a la empresa varias bodegas que aumentaron el valor de la marca. En la actualidad, Caballero es una de las destilerías de mayor prestigio y sus productos son ampliamente conocidos a nivel internacional.

Notas de cata

Aspecto limpio y brillante y color ámbar oscuro. Aroma a vainilla, madera de roble tostado. Sabor suave y equilibrado con notas a especias y taninos. Graduación: 30% alcohol.

Ponche Caballero en Bodecall