0 Rating
21,30 €
En stock
REF: 0907302
Ron Extra Añejo Gran Reserva de elaboración artesanal
País de Origen
Venezuela
Marca
Cacique
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ron

Ron Cacique 500 en Bodecall

 

Ron Cacique 500

 
Ron Cacique 500 es un ron extra añejo elaborado siguiendo métodos tradicionales y artesanales, con ingredientes de alta calidad. Su planta de producción de Hacienda Saruro, ubicada en la Selva Venezolana, posee unas características climatológicas perfectas para la elaboración de ron, con su alta humedad y el contraste de temperaturas diurnas y nocturnas. Cacique 500 se comenzó a comercializar en 1992, como homenaje al 500 aniversario del Descubrimiento de América.

 

 

 

Elaboración

 
Cacique 500 Gran Reserva se elabora con melaza de caña de azúcar venezolana y agua pura de manantial. No se utilizan saborizantes artificiales. Se destila de forma artesanal en alambiques de cobre. Su crianza tiene lugar durante un periodo de 8 años en barricas de roble seleccionadas. Posteriormente, el maestro mezclador selecciona los mejores rones para realizar la mezcla.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es de color oscuro con reflejos dorados. Al olfato es dulce y suave, con aromas a frutas tropicales, chocolate, caramelo, mantequilla, vainilla y notas a roble. Al paladar es aterciopelado y ligeramente amargo, con sabor equilibrado y mucho cuerpo. Es un ron versátil, que suele tomarse con hielo o mezclado con refrescos o en cócteles. Graduación: 40%.

 

 

Ron Cacique en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.