Jack Daniel's Whiskey Birthday Limited 70 cl

0 Rating
23,32 €
Sin stock
País de Origen
Estados Unidos
Marca
Jack Daniel's
Volumen
70 cl
Tipo
American Whiskey
 Regresar a: Whisky

Jack Daniels Birthday Edition en Bodecall

 

Jack Daniel’s Birthday Edition

 
Esta edición especial de Jack Daniel’s rinde tributo al 161 cumpleaños del señor Daniel. La peculiaridad de esta edición es que la forma de la botella es distinta, además de estar embotellada en negro.

 

 

 

Elaboración.

 
Este whiskey es está elaborado con la misma receta que Jack Daniel’s Old No.7 Whiskey, la diferencia está en su diseño único y el hecho de que una edición limitada con solo 200.000 unidades disponibles. Cada gota de este whiskey recibe un tratamiento llamado charcoal mellow, que consiste en suavizar su whiskey gota por gota a través de tres metros de carbón de arce sacarino para después dejarlo envejecer en barricas de roble hechas a mano a través de un cuidadoso proceso que las hace únicas. El periodo de envejecimiento termina una vez los catadores dan su visto bueno.

 

 

 

Notas de cata

 
Color cobre con reflejos ámbar. Aroma a especias, miel, vainilla y un toque especiado. Al paladar es una bebida con mucho cuerpo, intensa, con un regusto a madera y notas a sabores de vainilla, roble tostado, café recién hecho, las nueces y el toffee.

 

 

ack Daniel's en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.