Pack St Bernardus 6 Cervezas 2 Vasos

No Rating:
26,74 €
En stock
REF: 0217183b
Estuche con 6 cervezas St Bernardus (2x Prior 8, 2x ABT 12, 2x Tripel) y 2 vasos originales de 15 cl
País
Bélgica
Marca
St. Bernardus
Volumen
33 cl

GTIN:

 Regresar a: Packs de cerveza con copa

Pack St Bernardus 6 Cervezas 2 copas

 
¿Estás buscando cerveza para regalar? Este pack de cerveza de abadía St. Bernardus es el regalo perfecto para cualquier amante de la cerveza belga. Contiene 6 cervezas St Bernardus (2x Prior 8, 2x ABT 12, 2x Tripel) y dos copas originales de 15 cl diseñadas especialmente para su degustación.
St. Bernardus Prior 8 es una cerveza de estilo Abbey Dubbel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se elabora con agua pura procedente de los pozos de la abadía de St Bernard, lúpulos locales y una extraordinaria cepa de levadura propia. Muestra un color caoba con reflejos ámbar y espuma fina de color beige. Su aroma es frutal con notas a pasas, malta, especias y lúpulo. Al paladar es cálida con sabor a chocolate, especias y notas a malta y levadura. Graduación: 8 grados de alcohol.
St. Bernardus ABT 12 es una cerveza de estilo Quadrupel, caracterizada por su alta graduación y su sabor potente. Se elabora con agua de gran pureza de los pozos de la abadía y se realiza una segunda fermentación en botella. Posee un color caoba y opaco con espuma media de color marfil. Su aroma es maltoso con notas ahumadas, a especias, frutas y flores. Sabor agradable y complejo con predominio de las notas dulces a caramelo, malta y levadura y un fondo a café. Graudación: 10 grados de alcohol.
St. Bernardus Tripel es una cerveza de estilo Abbey Tripel, creada según una receta propia de Guy Claus, maestro cervecero de St Bernard, e inspirada en su colaboración con el maestro cervecero de St Sixtus. Al igual que las otras St Bernardus, en su elaboración se utiliza agua del subsuelo de Watou y se realiza una segunda fermentación en botella. Su color es ámbar con reflejos caoba y espuma blanca y abundante. Presenta aromas florales y frutales con presencia del plátano y el alcohol. Sabor ligero y muy equilibrado a lúpulo y malta. Graudación: 8 grados de alcohol.

Brouwerij St Bernardus

 
La historia de estas cervezas empieza cuando la fábrica de quesos del Refugio de Notre Dame de St. Bernard en Watou recibe la licencia para elaborar las cervezas del monasterio trapense de St. Sixtus en Westvleteren, con la condición de que su producción se llevase a cabo bajo la supervisión de los monjes de St Sixtus y solo se vendiesen a un par de tabernas cercanas. En 1992 finalizó la licencia, por lo que el nombre de las cervezas se cambió a St. Bernardus. Las cervezas se sigueron elaborando según las recetas de St Sixtus de Westvleteren y usando su levadura original. Las cervezas St Bernardus poseen una enorme calidad y están consideradas entre las mejores del mundo.

 

 

St. Bernardus en Bodecall