0 Rating
2,02 €
En stock
REF: 0217182
Cerveza negra belga, 8%. 33 cl. Pack de 24 unidades. Mínimo 12 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
St. Bernardus
Volumen
33 cl
Tipo
Abbey Dubbel
 Regresar a: Cerveza

St Bernardus Prior 8 en Bodecall

 

St Bernardus Prior 8

 
San Bernardus Prior 8 es una cerveza belga de abadía de tipo Dubbel, con segunda fermentación en botella, de color oscuro y sabor afrutado. Entre sus ingredientes se encuentra agua de gran calidad procedente de los pozos de la abadía, lúpulo de los campos cercanos y levadura de cepas propias.
 
La elabora la Brouwerij St Bernardus, vinculada al Refugio Notre Dame de St Bernard, situado en Watou, Bélgica, y que anteriormente se dedicaba a la elaboración de quesos. Tras la Segunda Guerra Mundial, el monasterio de Saint Sixtus de Westvleteren cedió a la fábrica de quesos de St. Bernardus licencia de fabricación de su cerveza. De esta forma, St Bernardus comenzó la elaboración de la cerveza Sixtus de Watou y poco tiempo después abandonó la elaboración de queso. En 1992, la licencia de St Sixtus acabó, por lo que la cervecería comenzó a comercializar sus cervezas bajo la marca St Bernardus.

 

 

 

Notas de Cata

 
Aspecto turbio, color caoba con reflejos cobrizos y espuma blanca sabrosa y persistente. Aromas frutales a pasas, malta, especias, caramelo y flores. Al paladar es afrutada y cálida, y se percibe el sabor a frutas y especias, con toques a levadura, malta y otros cereales. Se recomienda servirla a una temperatura entre 12-14º C, en un vaso de tulipa ancha, acompañando a platos de quesos fuertes y estofados de carne. Graduación: 8% alcohol.

 

 

At. Bernardus en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse