Ayinger Frühlingsbier

No Rating:
2,00 €
REF: 0540333
Cerveza de trigo alemana de primavera, turbia, compleja y muy refrescante, 5,5%. 50 cl.
País
Alemania
Marca
Ayinger
Volumen
50 cl
Tipo
Märzenbier
Color
Rubia
Alcohol
5,5%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Ayinger Frühlingsbier

 
Ayinger Frühlingsbier es una cerveza alemana de estilo Kellerbier naturalmente turbia, muy bebible y refrescante con un delicioso amargor y notas a flores y levadura. No está filtrada, lo que hace que la cerveza conserve muchos de las propiedades naturales del lúpulo y la levadura. Es una Lager rica en vitaminas y minerales gracias a la levadura utilizada en su elaboración. “Frühlingsbier” significa “cerveza de primavera” y hace referencia a su carácter estacional.

 

Brauerei Ayinger

 
La cervecería alemana Ayinger fue fundada en 1876 en la ciudad de Aying por Johann Liebhard. En esa época había unas 6000 fábricas en Baviera por lo que sus comienzos fueron difíciles. En 1999, se abrió una nueva fábrica en la calle Münchner y en la época fue conocida por ser la cervecería más moderna de Europa. En el 2015 y el 2020, los usuarios del portal de cerveza Ratebeer nombraron a Ayinger “mejor cervecería del mundo”. En la actualidad sigue siendo una empresa familiar y está dirigida por Frank Inselkammer. Brauerei Ayinger elabora otras variedades de cerveza como Ayinger Weizenbock y Ayinger Braüweisse entre muchas otras.

 

Notas de cata

 
Aspecto turbio y color amarillo con espuma densa y persistente. Aroma dulce a malta, flores, levadura y trigo. Sabor refrescante a lúpulo, malta y cereales con notas afrutadas y especiadas. Graduación: 5,5 grados de alcohol.

 

 

Ayinger Brauerei en Bodecall