Ayinger Braüweisse

Average Rating:
2,11 €
REF: 0540012
Clásica cerveza de trigo bavara, 5,1%. 50 cl.
País
Alemania
Marca
Ayinger
Volumen
50 cl
Tipo
Helles Lager

GTIN: 4104170030204

 Regresar a: Cerveza

Ayinger Braüweisse en Bodecall

Ayinger Braüweisse

 
Ayinger Braüweisse es una cerveza alemana de trigo de alta fermentación, muy refrescante, de carácter floral, suave y achampanado a la vez. Las Hefeweizen son típicas cervezas bávaras sin filtrar que contienen muchas levaduras y a las que se les añade ácido láctico a lo largo del proceso de elaboración. Su principal ingrediente es el trigo sin maltear y su característica más destacable es su color dorado pálido y sus notas afrutadas y especiadas.

 

El resultado es una cerveza muy agradadable y refrescante que agradará a casi todos los paladares. Ayinger Braüweisse ha obtenido la medalla de plata en la categoría de cerveza de trigo/Hefeweiss en los World Beer Awards 2016. Además fue premiada con la medalla de oro en los European Beer Star 2015 y plata en su edición del 2014.

 

Brauerei Ayinger

 
Brauerei Ayinger o Brauerei Aying está situada en la localidad de Aying, a veinticinco kilómetros de Munich. Esta empresa familiar fue fundada en el 1878 por Johan Liebhard. En el 1999 se construyó una nueva cervecería en la calle Münchner que fue conocida como la fábrica de cerveza más moderna de Europa. Brauerei Aying simboliza los valores de calidad y excelencia de la cerveza bávara tradicional y sus productos han obtenido numerosos galardones a lo largo de los años. Brauerei Aying incluye en su catálogo otras grandes cervezas como Ayinger Celebrator, Ayinger Braüweisse y Ayinger Maibock, entre muchas otras.

 

Notas de cata

 
Cerveza de trigo de aspecto turbio y color dorado claro con espuma blanca y persistente. Aroma a levadura, hierbas, flores y plátano. Al paladar es ligera y achampanada, con notas algo amargas y presencia de lúpulo y levadura. Graduacuión: 5,1% alcohol.

 

 

Ayinger Brauerei en Bodecall

Total Reviews: 2
Average Rating: 5

  • 24-03-2021
    La página web es clara, el encargo fue sencillo y el envío rápido así que todo bien. Por poner...
    Leer más
    Imanol
    Arrigorriaga - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

  • 14-12-2020
    Excelente. Cerveza de calidad que se bebe como agua, fresca y suave.
    Gonzalo
    Santiago de Compostela - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 2 valoraciones