Belzebuth Pink

No Rating:
3,16 €
En stock
REF: 0510844
Fruit Beer francesa aromatizada con zumo de frambuesa, 2,8%, 33 cl.
País
Francia
Marca
Belzebuth
Volumen
33 cl
Tipo
Fruit Beer
Color
Rosada
Alcohol
2,8%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Belzebuth Pink

 
Belzebuth Pink es una cerveza de trigo afrutada de origen francés aromatizada con frambuesa. Tiene un carácter frutal con notas a frambuesa, especias y curaçao. Su bajo nivel de alcohol de tan solo 2,8% ABV hace que sea una cerveza muy ligera y fácil de beber apta para todos los paladares. Esta Witbier francesa se caracteriza por su botella rosa y los diablillos de su etiqueta.

 

Brasserie Goudale

 
Brasserie Goudale tiene su origen en el año 1919, cuando se fundó Grande Brasserie des Enfants de Gayant, una cervecería que vendía sus cervezas localmente. En el 1955 fue adquirida por Pierre d’Aubreby y en 1982 lanzó al mercado la icónica cerveza Biére Du Demon, conocida por ser una de las cervezas rubias más fuertes del mundo.

 

En el 2000 Jeanne d'Arc adquirió la cervecería, su nombre se cambio a Brasserie Grain d'Orge y se creó la marca Belzebuth. En 2010 se fusionaron las cervecerías Brasseurs de Gayant y Brasserie Grain d’Orge. Brasseurs de Gayant se mudó en 2016 a una fábrica nueva, con instalaciones más grandes y modernas y se convirtió en Brasserie Goudale. Las gama de cervezas Belzebuth incluye otras variedades como Belzebuth Rouge y Belzebuth Violette.

 

Notas de cata

 
Cerveza afrutada de color rubí con espuma fina de persistencia media. Aroma a frambuesa, malta y cereales. Sabor suave, refrescante y frutal con notas a cáscara de naranja, especias y trigo. Graduación: 2,8 grados de alcohol.

 

 

Brasserie Grain D'Orge en Bodecall