Belzebuth Violette

No Rating:
3,27 €
En stock
REF: 0510845
Cerveza de trigo aromatizada con esencia de flor de violeta, 2,8%, 33 cl
País
Francia
Marca
Belzebuth
Volumen
33 cl
Tipo
Fruit Beer

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Belzebuth Violette

 
Belzebuth Violette es una cerveza blanca de trigo de origen francés, aromatizada con esencia de flor de violeta. Su carácter floral aporta a la cerveza un perfil dulce y refrescante que, junto a su bajo contenido en alcohol de tan solo 2,8% ABV, hacen de esta Witbier francesa una cerveza ligera y fácil de beber.

 

Brasserie Goudale

 
La historia de las cervezas de Goudale se remonta al año 1919, cuando se fundó la cervecería Grande Brasserie des Enfants de Gayant. En sus inicios, la cervecería vendía sus productos en un radio de 2 kilómetros. En 1955 la cervecería fue adquirida por el empresario Jean-Pierre d’Aubreby. En los años 80 la empresa empezó a producir cervezas especiales, entre las que se encuentra la icónica Biére Du Demon, conocida por ser una de las cervezas rubias más fuertes del mundo. La gama de cevezas Goudale se lanzó en 1994. En el 2000, la compañía compró Brasserie Jeanne D'Arc, que se llamaría más tarde Brasserie Grain d'Orge y elaboraría la gama de cervezas Belzebuth. En el 2010 se fusionaron Brasserie Grain d'Orge y Brasseurs de Gayant y en 2016 esta última se mudó a unas instalaciones más grandes y modernas, cambiando su nombre a Brasserie de Goudale. La gama de cervezas Belzebuth incluye otras variedades como la cerveza de frutas Belzebuth Rouge y Belzebuth Blonde 8.5.

 

Notas de cata

 
Witbier de color dorado con espuma de persistencia media. Aroma floral con ligeras notas cítricas. Sabor fresco, dulce, cítrico y frutal con presencia de cereales. Se recomienda servirla a una temperatura de 4º-6ºC en un vaso de borde ancho. Graduación: 2,8 grados de alcohol.

 

 

Brasserie Grain D'Orge en Bodecall