Blanche de Namur Apple Pomme

No Rating:
1,77 €
REF: 065459
Witbier refrescante y frutal elaborada con zumo de manzana, 3,1%. 25 cl.
País
Bélgica
Marca
Blanche de Namur
Volumen
25 cl
Tipo
Fruit Beer

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Blanche de Namur Apple

 
Blanche de Namur Apple/Pomme es una cerveza blanca belga elaborada con zumo de manzanas frescas. Esta cerveza de trigo es la versión afrutada con sabor a manzana de la icónica Witbier Blanche de Namur. Su carácter refrescante y veraniego hace que se pueda tomar sola o combinada en un cóctel o una granizada.

 

La gama de cervezas Blanche de Namur es un homenaje a Blanche de Namur, hija del conde Jean de Namur y protagonista de un trágico suceso. Se dice que Magnus IV Eriksson, rey de Suecia y Noruega, se enamoró de la belleza de la joven princesa cuando se dirigía a Francia en busca de esposa. La princesa se embarcó hacia Escandinavia para convertirse en reina de Noruega, Suecia y Escania en agosto de 1335 y nunca llegó a su destino. En recuerdo de su belleza, dulzura y delicadeza, Brasserie du Bocq le ha dedicado la cerveza blanca Blanche de Namur.

 

Brasserie Du Bocq

 
Brasserie Du Bocq es una cervecería belga con más de 160 años de historia. Esta comenzó en 1858, cuando el granjero Martin Belot elaboró su primera cerveza en Purnode usando un agua de extraordinaria calidad que se encontraba en los pozos de su propiedad. Poco a poco la producción de cerveza aumentó y se comenzó a distribuir de forma local. Hoy en día, esta cervecería exporta sus productos a numerosos países y es una de las cervecerías independientes más grandes de Valonia.

 

Notas de cata

 
Aspecto turbio y color amarillo con espuma fina. Aroma frutal y especiado con una gran presencia de la manzana. Sabor frutal y refrescante con notas a manzana, cilantro y cereales. Graduación: 3,1% alcohol.

 

 

Brasserie du Bocq en Bodecall