Bock-Damm

No Rating:
1,00 €
En stock
REF: 0101069
Cerveza negra Munich de cuerpo robusto y sabor dulce, 5,9%. 33 cl. Formato lata
País
España
Marca
Voll Damm
Volumen
33 cl
Tipo
Dunkelweizen

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Bock-Damm

 
Bock-Damm es una cerveza negra de estilo Munich elaborada al 100% con ingredientes naturales que incluyen tres tipos de malta. La malta torrefacta le otorga su característico olor y sabor tostado, además de notas a café y cacao. La malta caramelo aporta a la cerveza toques a miel caramelo y pasas. La malta Pilsen añade azúcares a la fermentación y se suele encontrar en las cervezas de tipo lager. El resultado es una deliciosa cerveza negra robusta y compacta, con múltiples matices, dulce y agradable de beber.

 

Grupo Damm

 
Esta cerveza Bock se elabora por primera vez en el año 1888. El estilo Munich surgió por primera vez en el siglo XIV, gracias al maestro cervecero Elias Pichler, a quien el duque Maximiliano I puso al frente de una fábrica de cerveza en esta ciudad. Su gran éxito consolidó a Munich como el gran referente en su estilo. Damm fue fundada en Barcelona el 1876 por los alsacianos August Kuentzmann Damm y su primo Joseph Damm. En la actualidad es uno de los grupos cerveceros más importantes del territorio nacional y está presente en numerosos países en todo el mundo.

 

Notas de cata

 
Color ámbar oscuro con espuma cremosa, abundante y persistenete. Aroma a cacao y chocolate, con una gran presencia de la malta. Sabor dulce a caramelo, chocolate, cacao y cereales. Final largo y persistente, ligeramente amargo. 25 IBUs. Graduación: 5,9 grados de alcohol.

 

 

Damm en Bodecall