Brouwerij 't IJ Natte Dubbel

No Rating:
1,84 €
REF: 0299857
Dubbel elaborada con doble malta orgánica, 6,5%. 33 cl.
País de Origen
Holanda
Marca
Brouwerij't IJ
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Dubbel
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Brouwerij 't IJ IPA

 
Brouwerij 't IJ Natte Dubbel es una cerveza oscura holandesa, muy equilibrada, de color cobre, y sabor suave y tostado. Se elabora con doble malta de origen ecológico y lúpulos de amargor ligero que le otorgan su suavidad característica. Es la cerveza más antigua de Brouwerij 't IJ después de Zatte Tripel.

 

Brouwerij 't IJ

 
Brouwerij 't IJ es una cervecería holandesa situada en Amsterdam y fundada en 1985 por Kasper Peterson, un músico aficionado al homebrewing. Durante una gira por el sur de los Países Bajos con su banda Door Mekaar, Kasper se enamoró de las cervezas belgas. Como las cervezas de este estilo aún no se elaboraban en Amsterdam, Kasper decidió elaborarlas él mismo. Para ello, montó una cervecería en un edificio abandonado situado al lado del molino de madera más grande de Holanda. Con el tiempo se convirtió en la cervecería más grande de Amsterdam.

 

Veinte años más tarde, Bart Obertop y Patrick Hendrikse se hicieron cargo de la empresa y continuaron con el legado de Brouwerij 't IJ. En 2013, se abrió una nueva fábrica de cerveza a 700 metros de la original en respuesta al aumento de la demanda. En 2015, Brouwerij 't IJ se asoció con Duvel Moortgat.

 

Notas de cata

 
Color cobre con reflejos ámbar y espuma abundante. Aroma a malta tostada con notas a frutas y frutos secos. Sabor tostado con notas a azúcar moreno, nueces y ciruelas. Final ligeramente amargo. Se recomienda servirla a una temperatura de 8º-10º C. Graduación: 6,5% alcohol.

 

Brouwerij't IJ en Bodecall