Chimay Green Verde 150 Spéciale

No Rating:
2,40 €
En stock
REF: 0217015
Belgian Strong Ale trapense, creada en 2012 para celebrar el 150 aniversario de Chimay, 10%. 33 cl.
País de Origen
Bélgica
Marca
Chimay
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Belgian Ale
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Chimay 150 Spéciale / Chimay Verde en Bodecall

 

Chimay Green Verde 150 Spéciale

 
Cerveza rubia fuerte de estilo Belgian Strong Ale elaborada originalmente en 2012 como edición limitada para celebrar el 150 aniversario de la cervecería trapense Chimay. La creación de la receta de esta cerveza se llevó a cabo durante nueve meses durante los cuales los maestro cerveceros de Chimay realizaron numerosas pruebas. El resultado es una auténtica cerveza trapense belga de aroma a frutos secos y especias y sabor refrescante, elaborada con los lúpulos Saaz y Hallertau Mittelfrüh. .

 

 

Abadía de Scourmont

 
La historia de las cervezas Chimay comenzó en 1850, cuando un grupo de monjes procedentes de la Abadía de Sint-Sixtus en Westvleteren fundó una granja, una cervecería y una fábrica de quesos en la meseta de Scourmont, cerca de Chimay. En la actualidad, Chimay es una de las cervecerías trapenses mejor valoradas en el mundo entero y sus cervezas se siguen elaborado de forma artesanal por los monjes de la abadía.

 

 

Notas de cata

 
Color dorado con espuma densa y abundante. Aroma especiado y floral con notas a frutos secos. Sabor refrescante y elegante con mucho cuerpo. Se puede tomar con cualquiera de los quesos Chimay, especialmente con el Grand Chimay. Se recomienda servirla a una temperatura de 6º-8º C. Graduación: 10% alcohol.

 

 

Chimay en Bodecall