Corsendonk Tempelier

No Rating:
2,23 €
REF: 12703
Amber Ale con segunda fermentación, 6%. IBU: 25, 33 cl. Pack de 24 botellas. Pedido mínimo 12 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Corsendonk
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Amber Ale
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Corsendonk Tempelier

Cerveza belga de estilo Amber Ale, elaborada mediante fermentación alta y segunda fermentación en botella. La maduración extra hace que sea una cerveza con mayor contenido de CO2. El resultado es una cerveza de color ámbar con mucha espuma y notas a malta y lúpulo.

Corsendonk y Brasserie Du Bocq

La historia de Corsendork se remonta a la Edad Media, con la fundación del Monasterio de Corsendork en Oud Turnhout en 1398, donde también se situaban una maltería y una cervecería. Se continuó con la tradición de la elaboración de cerveza hasta el año 1784, cuando el emperador austriaco Jozef II ordenó el cierre del monasterio y de la cervecería. Antoius Keersmaekers revivió en 1906 la tradición cervecera de la región con la fundación de una nueva cervecería. Esta cerró en 1953 y licencia de las cervezas Corsendonk se cedieron a otras cervecerías, entre ellas Brasserie Du Bocq, quienes llevan más de treinta años elaborando Corsendork con un absoluto respeto a los métodos y recetas originales.

Notas de Cata

Color ámbar con reflejos granate y espuma densa y abundante. Aroma con notas cítricas y herbales. Sabor a malta y cereal y final ligeramente amargo. Graduación: 6% alcohol.

Brasserie Du Bocq en Bodecall