Corsendonk Rousse

Average Rating:
2,13 €
En stock
REF: 12700
Cerveza ámbar de aroma frutal, 8%. 33 cl. Pack de 24 botellas. Pedido mínimo 12 unidades.
País
Bélgica
Marca
Corsendonk
Volumen
33 cl
Tipo
Amber Ale

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Corsendonk Rousse

Cerveza belga de abadía de estilo Amber Ale, con aroma rico y complejo y sabor suave de amargor muy equilibrado. Se elabora mediante la combinación de diversas variedades de malta, los mejores lúpulos y especias cuidadosamente seleccionadas.

Corsendork Brouwerij

La historia de las cervezas Corsendork tiene su origen en la Abadía de Corsendork, fundada en 1398 en la localidad de Oud-Turnhout. La abadía albergaba en su interior una cervecería y una maltería. En 1784 el monasterio y la cervecería cerraron por orden del Emperador de Austria Josef II. La actividad cervecera local se reanudó en 1906 de la mano de Antonius Keersmaekers, quien abrió una nueva cervecería en Oud-Turnhout donde se elaboraba la cerveza Pater. En 1982, su descendiente Jef Keersmaekers decidió revivir la marca Corsendork y lanzó la gama al mercado con un gran éxito. Las cervezas Corsendork se producen bajo la licencia de Brasserie Du Bocq.

Notas de Cata

Color ámbar y aspecto cristalino con espuma fina de persistencia media. Aroma a avellana, caramelo, naranja y lúpulo afrutado. Sabor con un toque a malta de caramelo y frutas y final ligeramente amargo. Graduación: 8% alcohol. IBU: 25.

Brasserie Du Bocq en Bodecall


  • 01-10-2020
    Cerveza con mucho cuerpo con un toque especiado, muy buena
    Manu
    -
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones