0 Rating
2,96 €
Sin stock
REF: 2617058
IPA creada para celebrar el 25 aniversario de Delirium Tremens. 7%. 33 cl. Pack de 24 unidades. Mínimo 12 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Delirium
Volumen
33 cl
Tipo
India Pale Ale (IPA)
 Regresar a: Cerveza

Delirium Argentum en Bodecall

 

Delirium Argentum

 
Delirium Argentum es una cerveza belga ámbar de estilo India Pale Ale, refrescante y muy agradable al paladar, con un toque especiado, cítrico y maltoso. Se creó para celebrar los 25 años de la creación de su cerveza estrella, Delirium Tremens. Su receta incluye cebada tostada, malta de trigo y seis lúpulos, de los cuales tres son americanos. En su elaboración se emplea la técnica del dry-hopping.
 
La historia de Brouwerij Huyghe empieza en 1902, cuando Leon Huyghe llega a Poperinge, Melle, donde comienza a trabajar en la cervecería de Appelhoek, en activo desde el 1654. Poco después, en 1906, Leon compra la cervecería. Durante la Primera Guerra Mundial la cervecería atraviesa momentos difíciles y una vez terminada la guerra la familia Huyghe tiene que trabajar duro para reemplazar el equipo perdido. En 1936 se empiezan a construir las instalaciones de la nueva cervecería, que comienza a funcionar a partir del 1939. En 1938 la cervecería cambia su nombre a Brewery Leon Huyghe Ltd. Su buque insignia, Delirium Tremens, nace en el 1985 y cosecha un gran éxito gracias a su sabor único y su original botella.

 

 

 

Notas de cata

 
Color ámbar rojizo, con una buena corona de espuma blanca. Aromas a especias y frutas, en especial cítricos como el pomelo, además de notas a caramelo. Al paladar es fresca, compleja y ligeramente amarga, de buen cuerpo y un sabor intenso y complejo a especias y cítricos, con un toque acaramelado. Final amargo. Graduación: 7%.

 

 

Delirium en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse