Dougall's Fishman Imperial Stout

No Rating:
2,90 €
REF: 41FM
Imperial Stout elaborada con café y anchoas del Cantábrico. 10%, Caja 33 cl x 24 unidades. Mínimo 12 unidades.
País
España
Marca
Dougall's
Volumen
33 cl
Tipo
Stout

GTIN: 8437012473201

 Regresar a: Cerveza
 

Dougalls Fishman Imperial Stout

 
Dougall's Fishman Imperial Stout es una cerveza artesanal cántabra de alta fermentación y estilo Imperial Stout elaborada añadiendo café y anchoas del Cantábrico como ingredientes extra. El resultado es una cerveza potente con 10% de alcohol, cremosa, de gran carácter, muy equilibrada e intensa.

 

 

Cerveza Dougall’s, Piensa Global, Bebe Local

 
La historia de la cervecería Dougall’s comienza cuando el inglés Andrew Dougall llega a Cantabria en el 1997 y se instala en el bello pueblo de Liérganes. Junto a sus socios, Enrique Cacicedo y Anna Cufi, comienza en el 2006 a elaborar cerveza artesana en un pequeño garaje y a venderla localmente en pequeños barriles. El gran éxito de sus cervezas craft ha hecho que en la actualidad Dougall’s sea una de las fábricas de cerveza artesana más importantes en el panorama craft español. Su lema es “piensa global y bebe local” y sus cervezas se elaboran de forma cuidadosa con los mejores ingredientes 100% naturales.

 

 

Notas de cata

 
Color oscuro con reflejos ámbar y espuma cremosa de persistencia media. Aroma a malta tostada, con matices a café y chocolate. Sabor robusto con notas torrefactas y presencia de café y chocolate. Final persistente a lúpulo. Se puede tomar acompañando a platos de carne, guisos y postres. Se recomienda tomarla a una temperatura de 10º-12º C. 21 IBUs. Graduación 10% alcohol.

 

 

Dougall's en Bodecall