1,92 €
En stock
REF: 31TM
Amber Ale, 5,2%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
España
Marca
Dougall's
Volumen
33 cl
Tipo
Amber Ale
 Regresar a: Cerveza
 

Dougall’s Tres Mares

 
Dougall’s Tres Mares es una cerveza artesanal de estilo Red Ale / Amber Ale, elaborada con maltas Maris Otter, Roasted Barley y Chocolate Malt, lúpulos Centennial y Palisade y la mejor agua pura de Liérganes. Es apta para celíacos, ya que no contiene gluten. Esta cerveza roja posee un agradable aroma a malta con notas cítricas y un sabor intenso y equilibrado.
 
La historia de Dougall’s comenzó cuando el británico Andrew Dougall al ver que las marcas de cerveza Española eran muy parecidas entre sí, decidió fundar su propia cervecería en Cantabria. Lo que en un principio fue un pequeño negocio de elaboración casera de cerveza pronto se convirtió en una cervecera con una gran producción y alta demanda. Hoy en día, Andrew Dougall y su socio Enrique Cacicedo producen más de 500.000 litros de cerveza al año en unas modernas instalaciones situadas en un bello paraje en Liérganés.

 

 

 

Notas de cata

 
Color ámbar con reflejos rojizos y corona abundante de espuma. Aroma con notas a malta y matices florales y cítricos. Sabor equilibrado, agradable y armonioso. 5,2% alcohol.

 

 

Cervezas Dougall's en Bodecall

Comentario

Lunes, 18 Septiembre 2017

Amber Ale, Aromas a Toffe, sabor dulce con retrogusto amargo.
Cerveza Amber Ale
Alc. 5,2%
330ml
IBU´S: 40
Color EBC: 40
Ingredientes:
Maltas: Maris Otter, Roasted Barley y Chocolate Malt
Lúpulos: Centennial y Palisade
Levadura: ALE

José Pino

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse