Pack Westmalle 2 Cervezas 1 Vaso

0 Rating
12,46 €
Sin stock
REF: 0217115b
Estuche 1 botella de Westmalle Tripel 33 cl, 1 botella de Westmalle Dubbel 33 cl y 1 vaso
País de Origen
Bélgica
Marca
Westmalle
Volumen
33 cl
Tipo
Abbey Dubbel
Abbey Tripel
 Regresar a: Cerveza
 

Pack Westmalle 2 Cervezas 1 Vaso

 
Este estuche contiene dos botellas de auténtica cerveza belga trapense Westmalle de 33 cl y un vaso original que potencia todo el aroma y sabor de la cerveza.
Westmalle Dubbel es una cerveza tostada de estilo Belgian Dubbel, de color caoba oscuro con reflejos marrones y espuma abundante de color beige. Su aroma es frutal con un toque a caramelo, malta y levadura. Posee un sabor redondo a malta tostada con presencia del caramelo y los frutos secos. 7% alc/vol.
Westmalle Tripel es conocida como la “madre de todas las triples”, ya que fue la primera cerveza triple que se elaboró en Bélgica. Para elaborarla se utiliza la misma levadura desde el 1956, que le otorga un aroma y sabor de gran riqueza. Es una cerveza de aspecto turbio, color dorado y espuma abundante. Su aroma es complejo e intenso con notas frutales a lúpulo y plátano maduro. Al paladar sedosa e intensa con un toque frutal y dulce. Final largo y persistente. 9,5% alc/vol.
La Abadía de Westmalle fue fundada en el 1794 y en el 1836 se convirtió en un monasterio trapense. Es en este mismo año cuando los monjes elaboraron su primera cerveza. En el 1856 se produjo la primera cerveza tostada de tipo Dubbel. Esta es considerada la primera dubbel de la historia, aunque la dubbel actual se elabora siguiendo una receta del 1926. En el 1921 se empezaron a comercializar y distribuir sus cervezas y en el 1934 se lanzó al mercado la primera Tripel de la historia. Hoy en día, siguen trabajando en el monasterio 22 monjes trapenses.

 

 

Westmalle en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse