Faxe Premium 1 L

No Rating:
2,80 €
En stock
REF: 02600666
Premium Lager danesa de sabor suave y característico, muy equilibrada. 6,2%. Formato lata 1 litro
País
Dinamarca
Marca
Faxe
Volumen
1 L
Tipo
Lager
Color
Rubia
Alcohol
6,2%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Faxe Premium 1 L

 
Faxe Premium es una clásica cerveza danesa, de estilo Premium lager, de sabor característico, suave y redonda al paladar. Se elabora con la mejor malta, lúpulos de gran calidad y agua de los propios pozos de la cervecería. Las cervezas Faxe están inspiradas por la fuerza, honestidad y fiabilidad de los vikingos.

 

Faxe Bryggeri

 
La cervezaría danesa Faxe Bryggeri fue fundada en 1901 por Conrad Nielsen en la ciudad de Faxe, situada en la región de Selandia, Dinamarca. En 1930, las cervezas Faxe disfrutaban de tal éxito que se encontraron con que no disponían de la suficiente agua para seguir manteniendo su producción.

 

De esta forma, se inició la perforación de un pozo que resultó en el descubrimiento a 80 metros de profundidad de agua filtrada con piedra caliza. Esta agua poseía una gran pureza, y era apta tanto como agua mineral como para producir cerveza de calidad. Es así como Faxe Bryggeri empezó a hacerse un nombre con cervezas lager. En 1989, Faxe Bryggeri se fusionó con Jyske Bryggerier para formar Royal Unibrew. En la actualidad es la cervecería europea con una mayor producción destinada a la exportación internacional.

 

Notas de Cata

 
Color dorado con espuma densay persistente. Aroma a malta y cereales, con notas a frutos secos. Sabor redondo, suave y ligero, muy equilibrado. Graduación: 6,2 grados de alcohol.

 

 

fraxxe Bryggeri en Bodecall