Kwak Rouge

No Rating:
2,38 €
En stock
REF: 0217044
Fruit Beer belga de color ámbar y aroma y sabor a cereza, 33 cl
País de Origen
Bélgica
Marca
Kwak
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Belgian Ale
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Cerveza Kwak Rouge

 
Kwak Rouge es una cerveza afrutada belga de estilo Fruit Beer elaborada con una base de cerveza Kwak y aromatizada con cereza natural. Su sabor es dulce y afrutado a cereza con notas a frutos secos y un amargor bajo.

 

Brouwerij Bosteels

 
Los orígenes de la cervecería belga Brouwerij Bosteels se encuentran en el 1791, cuando Jean-Baptist Bosteels fundó una cervecería en la localidad de Buggenhout. La cervecería era una parte importante en la comunidad local, hasta tal punto que tres de las siete generaciones de la familia Bosteels han sido alcaldes. En el 1930, Antoine Bosteels, parte de la quinta generación de la familia, expandió las operaciones de la cervecería a localidades cercanas como Gante y Amberes.

 

La icónica cerveza del vaso con soporte de madera Pauwel Kwak nació en 1980 de la mano de su hijo Ivo Bosteels. En 1990, Antoine Bosteels (séptima generación) empezó a enfocar la producción de hacia las cervezas fuertes de alta fermentación y creó la cerveza de triple cereal Tripel Karmeliet.

 

 

Notas de Cata

 
Color ámbar con espuma fina de persistencia media. Aroma afrutado a cerezas. Sabor a cereza y almendra con amargor bajo. Se recomienda servirla a una temperatura de 5º C. Graduación: 8 grados de alcohol.  

 

 

Brouwerij Bosteels en Bodecall