Kwaremont

No Rating:
2,17 €
En stock
REF: 0218441
Belgian Ale elaborada para los amantes del ciclismo, 6,6%
País de Origen
Bélgica
Marca
Kwaremont
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Belgian Ale

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Kwaremont

Cerveza rubia belga de estilo Belgian Ale, especialmente elaborada para saciar la sed de los amantes del ciclismo. En su elaboración, los maestros cerveceros se han inspirado en la colina Oude Kwaremont, situada en las Ardenas flamencas, cuyos últimos 1600 metros están cubiertos de adoquines. Es una ruta difícil y empinada, muy transitada por ciclistas en busca de un reto.

Brouwerij De Brabandere

Esta cervecería belga fue fundada en 1894 por Adolphe De Brabandere y su hijo Jozef. En sus inicios, la fábrica solo constaba de un par de calderas de cobre, un pequeño patio que servía de centro logístico y un almacén donde se guardaba la malta. En 1929, Jozef De Brabandere murió y su viuda se hizo cargo de la empresa hasta que en 1950 su hijo Albert De Brabandere tomó las riendas. En la actualidad, Brouwerij De Brabandere sigue siendo un negocio familiar y es una de las mayores cervecerías independientes de Bélgica.

Notas de cata

Color bronce con reflejos dorados y espuma de persistencia consistente. Aroma a levadura y cereales. Sabor especiado y lupulado con un amargor muy agradable al paladar. Graduación: 6.6% alcohol.

Brouwerij De Brabandere en Bodecall