Kapittel Blond

No Rating:
1,57 €
REF: 0217083
Belgian Ale dorada de abadía, 6,2%. 33 cl.
País de Origen
Bélgica
Marca
Kapittel
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Ale

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Kapittel Blond en Bodecall

Kapittel Blond

 
Kapittel Blond es una cerveza belga rubia de abadía de alta fermentación con segunda fermentación en botella, suave y fácil de beber. Se elabora con tres variedades de lúpulo y maltas pálidas.Esta Blond fue creada como respuesta a la gran demanda de cervezas de estilo Pale Ale.

Brouwerij Van Eecke

 
Pertenece a la cervecería Brouwerij Van Eecke, una cervecería belga ubicada en la localidad de Watou, Bélgica, cerca de Poperinge y fundada en 1624. En sus inicios estaba situada dentro de los muros del castillo del conde de Watou. Además de la gama de cerveza Kapittel, Van Eecke también elabora la cerveza Poperings Hommelbier.

 

Notas de cata

 
Aspecto turbio por la levadura, color dorado, con espuma blanca, cremosa y abundante. Aromas frescos a flores, frutas cítricas, y lúpulo. Es refrescante y ligera, con  sabor a levadura, y un toque dulce a fruta y a maltas pálidas. Final ligeramente ácido y floral. Se recomienta servirla a una temperatura de 6º C en vaso tipo cáliz y acompañando platos especialmente de ave. Graduación: 6,5 grados de alcohol.

 

 

Kapittel en Bodecall