La Corne du Bois des Pendus Quadruple

Average Rating:
2,29 €
En stock
REF: 0216701
Potente Quadruple belga con notas a madera y vainilla, 12%. 33 cl.
País
Bélgica
Marca
La Corne
Volumen
33 cl
Tipo
Quadrupel
Color
Ámbar
Alcohol
12%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza
 

La Corne du Bois des Pendus Quadruple

 
La Corne du bois des Pendus Quadruple es una cerveza belga de estilo Quadruple que posee color ámbar, aroma especiado con notas a madera y vainilla y un sabor cálido y dulce. Las cervezas de La Corne son conocidas por su característico vaso con forma de cuerno y soporte de madera.

 

 

Brasserie d'Ebly y el bosque de los colgados

 
La elabora la cervecería belga Brasserie d'Ebly, fundada por el maestro cervecero Gäetan Patin. El nombre de la cerveza del cuerno procede de un suceso real que ocurrió en la zona de las Árdenas en 1636, durante la guerra de los 30 años que enfrentaba a Francia y al Imperio Austríaco. Los soldados austríacos, creyendo que se encontraban en Francia, asaltaron las aldeas cercanas al bosque Anlier. Los aldeanos corrieron a esconderse en el bosque, pero los soldados los encontraron y los colgaron de los árboles que se encontraban en la parte del bosque con forma de cuerno.

 

 

Notas de Cata

 
Color ámbar con reflejos anaranjados y espuma densa y cremosa. Aroma afrutado y especiado con notas a vainilla. Sabor potente y cálido, que combina maltas y especias con un fondo a vainilla y madera. Se puede recomienda servirla a una temperatura de 11º C. 30 IBUs. Graduación 12% alcohol.

 

 

La Corne du Bois Pendus en Bodecall


  • 13-01-2021
    Una cerveza de Invierno/Navidad de alta graduación y gran sabor.
    Alejandro
    Sevilla - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones